El Palillero


IMG_6743

Durante las vacaciones de este año me acerqué un par de veces hasta Conil de la Frontera a casa de unos amigos que habían alquilado allí.  Esta población gaditana es un hervidero de juventud, un paraíso para aquellos que busquen algo más que playa, tiene una marcha increíble y los grupos de amigos pueblan sus arenales y calles. Un turismo muy español que se echa de menos en otros destinos tipo Marbella, Ibiza o Benidorm, el ambiente que se respira es muy afable y salir a tomarse unas copas es sinónimo de acabar hablando con cualquier desconocido, el carácter andaluz y gaditano es de otro planeta.

Tomando como referencia la Plaza de Santa Catalina varias son las calles aledañas con ambiente de bares, restaurantes, heladerías, …etc. cualquiera de ellos invita a sentarse en sus terrazas y disfrutar de las buenas temperaturas nocturnas contemplando el ir y venir de los veraneantes ávidos de disfrute.

IMG_6785

Uno de los días ya llegaba cenado y el otro alargamos demasiado nuestra estancia en la playa contemplando la puesta de sol. Tuvimos que cancelar la reserva en el restaurante que habían planificado mis amigos por lo que no hubo más remedio que salir a la aventura. Nos acercábamos a la media noche y aún así tuvimos dificultad para encontrar sitio, recalamos en la cervecería El Palillero, una mesa en cuesta fue nuestra mejor opción para un picoteo sencillo.

IMG_6774

Estoy por garantizar que cualquier sitio en el que nos sentemos será de nuestro agrado, con más o menos pretensiones hay mucho oficio y si no lo hay lo suplen con esa gracia innata.

Se trata de una cervecería y que tuvieran mi cerveza de trigo favorita, Franziskaner, suma muchos puntos a favor. Pero no solo se quedó en la bebida, he de decir que fue allí donde degusté las mejores tortillitas de camarones de todas las vacaciones. El resto de raciones también estuvo a la altura por sabor y cantidad cuestión en ningún modo baladí si pensamos en extender la noche hasta el amanecer. A saber: ensalada de tomate con atún, tortillitas de camarones, parrochas y mormo encebollado.

IMG_6786

IMG_6788

IMG_6789

IMG_6790

IMG_6787

 

Anuncios

2 comentarios en “El Palillero

  1. lo de Conil es un espectáculo, no sé como puede haber tantos bares seguidos, tan pequeñitos algunos pero todos a rebosar de gente! menudo ambiente y eso que a nosotros nos tocó ya un poco la parte final, porque en pleno julio y primera quincena de agosto no debe de haber quien se arrime!!

    Me gusta

    1. Ya ves los comentarios que hago en esta entrada, pasaban las doce y encontramos sitio por suerte, como para elegir. Lo bueno es que en cualquiera se tiene esa sensación de verano, vida relajada. Es digno de ver a las chicas con sus plataformas y tangalones compensar el cuerpo para subir las cuestas, todo un espectaculo jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s