Croquetas de Ñocla y Espinacas – Edible Crab and Spinach Croquettes


CIMG5721

Ya puestos en harina y como no iba a perder de publicar una receta de las que yo llamo de relleno en cuanto a labores periodísticas se refiere os presento un plato de reciclaje 100% de la receta publicada de la ñocla rellena aunque podéis prepararlo específicamente.

CIMG5727

No me extenderé demasiado pues los procesos de ñocla rellena, bechamel y croquetas podéis verlos en recetas ya publicadas.

Ingredientes:

CIMG5225

1 ñocla, 1 bolsa de espinacas naturales, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 1 chorro de vino blanco, mantequilla, harina, leche, queso rallado, 2 huevos, pan rallado, aceite de oliva y sal.

Cocemos la ñocla con abundante agua fría y sal, desmenuzamos y reservamos toda la carne y el caparazón.

Ñocla rellena1

Pelamos y cortamos en brunoise el ajo y la cebolla, pochamos, añadimos un chorro de vino blanco, añadimos las espinacas que previamente habremos cortado en tiras, echamos sal, removemos y rápidamente veremos como pierden volumen y van soltando su agua.

Cuando el conjunto este listo añadimos los jugos y la carne de la ñocla, mezclamos bien y reservamos mientras preparamos una bechamel.

CIMG5244

bechamel

Mezclamos el relleno con la bechamel y rallamos un poco de queso, guardamos en la nevera y preferiblemente tras 24 horas para que todos los sabores estén bien mezclados y tenga una consistencia buena haremos las croquetas.

CIMG5258

El proceso de la elaboración de las croquetas es el típico, recordando que yo suelo pasar primero por harina (paso no necesario), huevo y pan rallado. Freímos y ya tendremos nuestras croquetas listas para consumir en el acto o bien congelar y tener reservadas para otra ocasión.

CIMG5293

Para la presentación una vez más utilicé las bandejas de mármol de Espacio Store a las que tanto partido les estoy sacando y que podréis comprar junto a muchas más cosas en la tienda de Beatriz .

https://www.facebook.com/Espaciostore

CIMG5713

Anuncios

2 comentarios en “Croquetas de Ñocla y Espinacas – Edible Crab and Spinach Croquettes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s