Ensalada de Mango, Pollo y Queso de Cabra


Hoy ha lucido un sol fantástico e incluso ha hecho calor, motivos más que sobrados para hacer una comida ligera aunque los que me conocéis bien sabéis que mi concepto ligero solo hace referencia a los ingredientes ya que mis raciones son desmesuradas y muestra de ello es esta ensaladita de ración.

IMG_0881

Este es mi primer plato elaborado desde que he abierto el blog, ya tenía ganas de hacer un alto en el camino y dejar de tirar de archivo.

No seáis aburridos e incorporar frutas a vuestras ensaladas, le dan un toque de frescor increíble y por el mismo precio tenemos un entrante y un postre.

IMG_0880

Ingredientes:

2 filetes de pollo, 1 mango, un trozo de rulo de queso de cabra, 1 tomate, una bolsa de canónigos y rúcula, tortilla chips, aceite de oliva, vinagre de mango, pimienta y sal en escamas.

Colocamos los canónigos y rúcula en la base y decoramos distribuyendo geométricamente gajos de tomates y mango dejando para las esquinas las tortilla chips que habremos espachurrado con la mano. Freímos el pollo y cortamos en tiras que colocaremos haciendo una estructura cuadrada en el centro y coronaremos con el queso de cabra que habremos pasado por la sartén dorándolo por ambas partes. Espolvoreamos un poco de pimienta negra recién molida, echamos el aceite, unas escamas de sal y el vinagre de mango.

IMG_0882

Anuncios

2 comentarios en “Ensalada de Mango, Pollo y Queso de Cabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s