El Ático


El restaurante que hoy os presento es como una pequeña Naciones Unidas en el centro de Oviedo. Puede que más de una vez hayáis pasado por la calle peatonal de Matemático Pedrayes y sin embargo no habéis reparado en este lugar, un gran error.

No se explicar el porqué, pero no da la sensación de que ahí se pueda comer, pasa desapercibido, como si tan sólo fuera una cafetería habitada por clientela fiel de la zona. No podemos estar más equivocados, es un local grande, bien montado, con diferentes ambientes y una cocina que igual peca de una oferta internacional excesiva.

IMG_1064

El el exterior tiene montada una terraza muy agradable en esta ancha calle peatonal, que nos permitirá disfrutar del aperitivo, bien sea una cerveza, vino o de una buena selección de cocktails.

Sentarse en una de sus mesas y abrir la carta requiere cierta paciencia, no es apta para indecisos pues nos encontramos comida italiana, peruana, hindú, japonesa, francesa, mexicana, parrilla y las habituales selecciones ibéricas.

Podríamos pensar en el dicho de “quien mucho abarca, poco aprieta”, sin embargo, toda la variedad que pedimos estaba muy bien preparada y estaba sabrosa, captando los sabores de las distintas nacionalidades.

Por otro lado, el servicio es de lo más amable y estuvimos muy bien atendidos. El chef incluso salió a preguntarnos que tal había ido todo, son detalles que se agradecen.

Imaginemos que estamos en la Avenida de Galicia tomando unos vinos, se nos alarga el vermú o estamos indecisos en si salir o quedar a cenar, ¿donde ir?. Una buena solución a vuestra indefinición puede ser El Ático, allí os encontrareis a gusto y cubrirán cualquiera de vuestras apetencias culinarias sin haberos alejado mucho de la zona.

En esta ocasión eramos tres descarriados con bastante hambre y salimos muy satisfechos.

IMG_1059

Ceviche de mero
Ceviche de mero
Milhojas de verduras El Ático
Milhojas de verduras El Ático
Pollo al curry con arroz Basmati
Pollo al curry con arroz Basmati
Alambre de res
Alambre de res
Tarta de queso
Tarta de queso
Brownie
Brownie

El Ático –  Calle Matemático Pedrayes, 16 – Oviedo      Tlf: 985 23 49 00

http://www.restauranteelatico.com/

https://www.facebook.com/restauranteelatico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s