O Chopo


IMG_6708

Ya os anticipo que en este articulo y en unos cuantos mas no tendréis la abundancia de literatura a la que estáis acostumbrados. Podéis estar tranquilos, no tengo ningún tipo de lesión y mis dedos me permiten teclear sin problema pero como se suele decir en Galicia, es lo que hay.

Vale que uno esta de vacaciones y no tiene la animosidad y rigurosidad del trabajo que desarrollo en mi casa, me merezco cierto descanso pero no puedo dejaros en la estacada y los borradores me los como con la misma facilidad que doy cuenta de mis desayunos con Larpeira en el Pan e Mais de San Vicente Do Mar.

IMG_6710

Primer día por tierras gallegas, nos reciben fuegos y brumas costeras, las caprichosas Rías hacen que buscar los rayos de sol se convierta en una desesperada caza de Pokemons.

Llega la noche y no tenemos los deberes hechos, nos dejamos llevar por la desidia vacacional, nos vale cualquier sitio con una mesa disponible, esos si, en la terraza porque es noche de perseidas y nos volvemos románticos.

A pie de playa de la Barrosa y O Farruco encontrareis tres locales, el animado Náutico donde sus conciertos son conocidos en toda España, lugar de obligada visita para los mas noctámbulos y en el que deberéis tomar al menos una copa. El Pirata, del que ya os hablare en otro articulo y O Chopo.

Lo mejor del local es su ubicación, terraza y vistas a la playa de O Farruco.

O Chopo

Gastronomía gallega sin florituras, tapas y raciones de sus productos típicos a muy buenos precios si bien es cierto que por esas cantidades haber pagado más no se hubiese entendido. Todo aceptable tirando a flojo, algún plato resulto muy escaso, 4 chipirones aunque fueran buenos nos deja algo perplejos.

IMG_6647

IMG_6649

Le sumamos unos pimientos del Padrón, almejas a la marinera, ensalada de la casa que ofrecía dos aliños de balsámico y mostaza con miel. El plato “fuerte” un denton, por su tamaño, este aun tenia los dientes de leche y creo que nunca pasó por la guardería, es decir, la Rula.

IMG_6655

IMG_6650

IMG_6652

IMG_6660

IMG_6662

IMG_6665

IMG_6667

IMG_6669

IMG_6670

Rematamos con una pésima tarta de fresa cuya gelatina parecía Elastigirl, la madre de Los Increibles y un aceptable strudell de manzana si lo comparamos con la otra pero igual de feo que la Sra. Merkell.

IMG_6675

IMG_6678

Esta es una de esas ocasiones en las que nos da un poco igual la comida, comenzar las vacaciones con los amigos es la parte importante de un primer día.

O Chopo – Paseo de Farruco – San Vicente Do Mar    Tlf: 607 730 272

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s