Asador Luis Kabalo


IMG_6768

Seguimos por Galicia y el tiempo nos esta jugando una mala pasada, nada nuevo en el horizonte salvo una densa bruma marina que en pleno mes de agosto baja las temperaturas hasta unos “fantásticos” 15 grados, esos que desean los de meseta abajo,  para poder dormir bien.

A mal tiempo buena cara y como quiera que estamos de vacaciones y no estamos en mala tierra para hacer otros planes, vamos a dedicarnos a comer que de eso sabemos un buen rato.

San Vicente Do Mar tiene playas y calas magnificas, las mas famosa de la zona es La Lanzada pero si seguís la costa y bordeáis la península de O Grove seguro encontrareis infinidad de opciones.

IMG_6744

Lo mismo sucede con los restaurantes, la mayoría tienen aspecto de chiringuito con una estética poco cuidada pero en la mayoría de ellos podréis comer producto de la zona de una buena calidad y precio.

Entre ellos, hoy paramos en el Asador Luis Kabalo y lo hacemos con doble repostaje. Una primera cena en compañía de amigos y una segunda en solitario me permite hacer un buen recorrido por su carta, similar a las que podréis encontrar en el resto de lugares.

Las vistas a la playa de Seixeliño son magnificas y poder cenar a pie de playa es todo un lujo aunque la bruma nos invada, el sonido del mar es inconfundible y transmite mucha paz.

Collage Kabalo

La presencia de una parrilla no solo aporta calidez, el olor es el mejor reclamo publicitario que un restaurante pueda tener, abre el apetito con solo tener abiertas las pituitarias.

Los pimientos del Padrón nunca deben faltar y en esta ocasión hubo suerte y uno de ellos picaba como mandan los cánones.

IMG_6806

IMG_6808

Vieiras, zamburiñas, berberechos, pulpo a feira y unos mejillones al vapor nos acercan a las Rías, imprescindibles en cualquier comanda.

IMG_6859

IMG_6863

IMG_6794

IMG_6796

IMG_6853

IMG_6858

IMG_6848

IMG_6851

IMG_6787

IMG_6788

Queremos testar esas brasas y combinamos pescado y carne. Unas sardinas que nada tenían que envidiar a los famosos espetos, una ración de costillas y un chuletón fue el total de platos que deguste en mis dos visitas.

IMG_6799

IMG_6801

IMG_6810

IMG_6813

IMG_6866

IMG_6869

IMG_6870

Asador Luis Kabalo – San Vicente Do Mar (O Grove)    Tlf: 630 26 50 27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s