La Pepita


La Pepita – C/ Campoamor, 27 – Oviedo    Tlf: 984 053 371

Este es uno de esos artículos que me satisface editar, no sólo porque he vuelto a probar sus suculentas hamburguesas, si no porque en Oviedo ahora tenemos la suerte de poder contar con uno de sus restaurantes y es que ya suman 10 localizaciones.

Tal acontecimiento no podía hacerse esperar y al día siguiente de su apertura, el 17 de febrero a modo de San Valentín retrasado, volvía a enamorarme. Me faltaba una foto decente del exterior del local y me ha retrasado la edición.

Si tras mi primera visita en Vigo, como podéis leer más abajo, había quedado totalmente prendado, en Oviedo puedo refrendar esas sensaciones y gustos.

El local elegido mantiene la estética y resulta más agradable que el de la calle Oporto de Vigo, los toques de naturaleza verde lo hacen muy atractivo y la distribución de las mesas por configuración del local, le dan más movimiento. Además está situada en la Ruta de los Vinos, un emplazamiento muy conveniente y una alternativa más de las bulliciosas calles Manuel Pedregal y Campoamor.

Comerse una buena hamburguesa como las de La Pepita requiere unos estándares de calidad que agradezco no dispongan del servicio delivery, en su lugar si que podemos hacer un take away y la responsabilidad de donde y cuanto tardamos en comernos la hamburguesa, recae en el cliente.

La Pepita se hace notar y en los días previos a su apertura, circulaba por nuestras calles el magnífico autobus ingles de dos pisos que #lapepitaontheroad utiliza para estar presente en eventos, conciertos, acontecimientos gastronómicos y deportivos, fiestas privadas, etc…

En La Pepita podemos encontrar hamburguesas de todo tipo de carnes e incluso de pescado. Trabajan con materia prima de alta calidad y ya sea de ternera, buey, cordero, pollo, cerdo, salmón o una versión vegetariana, sus hamburguesas siempre te dejan ganas de repetir.

Incluso para los amantes de la cerveza, tiene su propia versión artesana y esto ya redondea el círculo.

Como ya había probado la yuca, en esta ocasión el acompañamiento fue con las patatas tradicionales y las gruesas.

Las hamburguesas que elegimos en esta ocasión fueron La Pepita Reily, 180grs de carne de vacuno, bacon, pepinillos, cheddar, salsa barbacoa, lechuga, tomate y cebolla roja.

La Pepita Rianxeira también es de 180grs, de vacuno, queso San Simón gratinado, panceta crujiente, lechuga, tomate y cebolla roja.

Yo me incliné por La Pepita Manteca, carne de buey a la que añadí el comodín de hacerla más grande, 220grs y al doble de queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja, le añadí la panceta crujiente y la cebolla caramelizada.

Poco más se puede decir, las fotos espero reflejen la jugosidad. Los oventenses estamos en enhorabuena, La Pepita seguro se convertirá en lugar de peregrinaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s