Cibo


Cibo – Blvd. Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 11 – Marbella   Tlf: 952 900 380

Hoy os hablaré de un restaurante italiano que me ha sorprendido por su calidad y del que estaba lleno de prejuicios, en el que casualmente acabé cenando durante mis pasadas vacaciones.

Son muchos los años que llevaba viendo este local, esta casi pegado a uno de mis restaurantes thai favoritos de Marbella, y a pesar de que siempre lo veía lleno, me echaba para atrás el hecho de que la gran mayoría de clientela es extranjera.

Al escribir este articulo y buscar información, descubro que pertenece a Metro Group, que cuenta con una serie de restaurantes y bares distribuidos entre Marbella, Puerto Banus, Benalmadena y Puerto Cabopino.

Los de Puerto Banus los conozco todos de hacer mi paseillo: el piano bar Joys Live, una brasseria americana como el Jacks Smokehouse, y el restaurante hindú Mumtaz.

Esta ha sido la confirmación de que son negocios orientados al turista, sobre todo de habla inglesa pues no hay más que echar un vistazo a su web y al Facebook para comprobar que el ingles predomina.

Superado ese primer rechazo, insisto una estupidez por mi parte, ya dentro del Cibo (alimento, comida en italiano), se trata de un amplio local con una buena terraza. La decoración es muy agradable aunque el rollito de leds multicolor no le pega para nada.

El servicio fue de lo más amable y el horno de piedra, sin duda una garantía en las pizzas. Para acompañar unos grissini que venían con cuatro salsas a parte, pedimos la archiconocida birra Peroni, que en este caso era de barril, algo que mejora esta suave elección.

De primero una ensalada cesar con pollo a la parrilla, que además de los clásicos ingredientes,  incluía unas llamativas anchoas.

La pizza elegida fue una de champiñones con queso Fontina y aceite de trufa, excelente tamaño y calidad además de una masa de grosor y crujiente ideal.

El otro plato elegido fue una pasta, unos fettuccine gamberetti con langostinos, ajo, guindilla y limón. Una de las mejores pastas que haya tomado fuera de casa.

En conclusión, los prejuicios nos llevan a errores y me recuerda al lema del anuncio de Aquarius: “convierte tus prejuicios en posjuicios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s