V.E.S.P.A


IMG_0554

V.E.S.P.A. Kanalgatan 3 – Malmö      Tlf: 040-127147

Se que este artículo os podrá sorprender pues hablar de un restaurante italiano en Suecia parece un poco fuera de tono sin embargo ya sabéis que me gusta relatar experiencias y esta ha sido una más.

Esta claro que los niños pequeños son los reyes de la casa y mucho más cuando están de vacaciones en plena festividad navideña. No importa el lugar del mundo a donde vayáis, un niño es el fan numero uno de la comida italiana, pasta y pizza son dos combinaciones que nunca fallan con ellos.

IMG_2225

Durante mi visita a Malmö y en compañía de Ella y Lilly las hijas de mis amigos Jennifer e Ian no quedó otra que visitar un ristorante.

Me gustaría hacer una reseña de esta ciudad al sur de Suecia, casi lindando con Dinamarca, separada únicamente por el impresionante Puente de Oresund. Este puente de casi 8kms inaugurado a mediados del año 2000, cuenta con dos líneas de tren y cuatro carriles de carretera, siendo el puente combinado tren-carretera más largo de Europa.

puente5

Malmö no me sorprendió como ciudad, es más, no me resultó demasiado atractiva aunque quizás viniendo de Estocolmo todo parece más provinciano. Tampoco necesito demasiados estímulos para pasármelo bien y el día que pasé con las niñas en el parque patinando sobre hielo y saltando en una especie de cama elástica compensaron con creces la pobre impresión que me llevé de la ciudad aunque obviamente tiene rincones preciosos.

IMG_2293

IMG_2257

IMG_2338

Para reponer la energía consumida nada mejor que un buen plato de pasta y en V.E.S.P.A lo encontramos. Tenía toda la pinta de ser una franquicia internacional pero al escribir este artículo he averiguado que únicamente se circunscribe con 6 locales, al territorio sueco.

IMG_0556

La ambientación y estética es solo un poco italiana, el famoso scooter preside el local y algún que otro cuadro, pero olvidaros del típico mantel a cuadros, estos escandinavos lo llevan en los genes y a todo imprimen su ya famoso diseño nórdico.

media_14726

IMG_2227

La comida resultó muy italiana, es decir, sin sorpresas pero bien ejecutada, todo estaba muy bueno. Entre que mi sueco no es muy allá y una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos. God aptit o buon appetito.

IMG_2228

IMG_2229

IMG_0562

IMG_0561

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s