Mamá Framboise – Calle de Goya, 5-7 – Madrid Tlf: 915 770 025
Dentro del espacio Platea de la calle Goya del que os había dejado un artículo general, en unas cuantas visitas posteriores, creo que Mamá Framboise merecía un artículo independiente.
Estando alojado en el renovado y muy recomendable hotel NH Collection Colon (antiguo Sanvy) resulta difícil picar con los famosos desayunos de hotel. Exceptuando cuando viajo al extranjero que si tienen un desayuno buffet, me gusta forrar para no tener que perder el tiempo comiendo y poder visitar más cosas durante el día, los desayunos normales de hotel están muy pero que muy pasados de precio.
En este caso, salir del hotel y encontrarte a 10 metros con Mamá Framboise hizo que se convirtiera en mi lugar de desayuno durante los 4 días de estancia. Con fachada a la calle pero con su entrada por dentro del complejo, la decoración y oferta variada, sin duda acabarán por haceros despertar de la mejor manera posible.
Su ubicación original la podéis encontrar en la calle Fernando VI, pero hablaré de su apuesta más reciente aunque ya se acerque a su segundo cumpleaños.
Son muchos los detalles decorativos que nos hacen sentirnos cómodos en cualquiera de sus mesas de madera, sentados en sillas variadas o en un banco corrido de capitoné. Tan sólo debemos esperar a que nos traigan la comanda que previamente habremos encargado y abonado en una barra presidida por dos antiguas y preciosas cajas registradoras.
Paredes de aspecto industrial con acero corten y televisiones enmarcadas, rincones vintage con bicicletas, maquinas de escribir y un escaparate mostrando el colorido de sus elaboraciones más golosas hacen que este lugar no pase desapercibido.
Bollería, tartaletas, tartas, tostadas dulces o saladas, quiche, zumos naturales, amplia selección de tés son algunos de los manjares que podréis degustar en un ambiente muy chic.
Otra buena idea es bajar al Foso donde tienen una pequeña barra dulce. En mi caso, tras haber comido en StreetXO, fue donde acabé comiendo esta tartaleta de frambuesa acompañada de un café.
Lo mejor de Platea es que todo está a mano, subimos a la zona del Patio y sentados cómodamente en cualquiera de sus butacones hacemos sobremesa con el digestivo de vuestra elección a ritmo de una animada música.
Ya por la noche si estiramos un poco podremos estar hasta las 3am tomando copas amenizadas por dj’s en vivo.
1 comentario ›