Las Olas


IMG_4043

Las Olas – Paseo de Trengandín, 4 – Noja – Cantabria   Tlf: 942 630 036

Las escapadas de fin de semana muchas veces nos cunden más que unas vacaciones, intentamos condensar muchas actividades en un breve periodo de tiempo y el resultado suele ser un alto grado de satisfacción.

Cuando un grupo de amigos me propuso acercarnos hasta Noja, no dude en apuntarme. Con el verano a punto de entrar, nada mejor que visitar un lugar con magníficas playas, aunque la previsión del tiempo no era muy halagüeña. El bañador y la toalla siempre me acompañan, porque el Cantábrico siempre es impredecible y al final algunos de ellos, poco precavidos, tuvieron que ver como disfrutaba de una jornada playera.

El lugar elegido fue Las Olas, un hotel-restaurante a pié de playa. La habitación cumplió su función, modesto, limpio, céntrico y con una terraza con vistas a la playa. Poco más pido teniendo en cuenta que pasaré la mayor parte del tiempo fuera.

Un detalle que realmente me gustó, es que disponen de una ducha con toallas para asearse después de ir a la playa, si es que ya hemos hecho el check out.

Las Olas

El hotel tiene un restaurante con unos grandes ventanales practicables que nos acercan más, si cabe, a la playa. Quizás esto haya sido lo mejor, ya que en el aspecto gastronómico no quedé nada satisfecho y puede que la culpa fuese nuestra basando la cena en sus “tablas” o parrilladas de marisco y pescado.

IMG_4016

Seguro que en algún sitio estas parrilladas están de muerte pero habitualmente es un concepto del que suelo huir, bajo el “engaño” de que son ideales para compartir y probar un poco de todo me da la sensación que la mayoría de las veces son muy batalleras y se nutren de una fachada escénica.

IMG_4023

Se complementaron con unos mejillones que no eran muy grandes pero la salsa estaba para mojar pan sin parar.

IMG_4012

También se pidió una ración de costillas que me pareció bien escasa.

IMG_4019

La tabla de pescados de entre las dos fue la que peor nota se lleva, poco pescado y mucho periférico de distracción.

IMG_4017

IMG_4018

IMG_4024

IMG_4027

En los postres probamos tres tartas y ninguna entusiasmo. El concepto carrito es muy visual y acabas “picando”, pero hay productos que mejor están en la nevera.

IMG_4030

IMG_4032

IMG_4033

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s