Las Olas – Paseo de Trengandín, 4 – Noja – Cantabria Tlf: 942 630 036
Las escapadas de fin de semana muchas veces nos cunden más que unas vacaciones, intentamos condensar muchas actividades en un breve periodo de tiempo y el resultado suele ser un alto grado de satisfacción.
Cuando un grupo de amigos me propuso acercarnos hasta Noja, no dude en apuntarme. Con el verano a punto de entrar, nada mejor que visitar un lugar con magníficas playas, aunque la previsión del tiempo no era muy halagüeña. El bañador y la toalla siempre me acompañan, porque el Cantábrico siempre es impredecible y al final algunos de ellos, poco precavidos, tuvieron que ver como disfrutaba de una jornada playera.
El lugar elegido fue Las Olas, un hotel-restaurante a pié de playa. La habitación cumplió su función, modesto, limpio, céntrico y con una terraza con vistas a la playa. Poco más pido teniendo en cuenta que pasaré la mayor parte del tiempo fuera.
Un detalle que realmente me gustó, es que disponen de una ducha con toallas para asearse después de ir a la playa, si es que ya hemos hecho el check out.
El hotel tiene un restaurante con unos grandes ventanales practicables que nos acercan más, si cabe, a la playa. Quizás esto haya sido lo mejor, ya que en el aspecto gastronómico no quedé nada satisfecho y puede que la culpa fuese nuestra basando la cena en sus «tablas» o parrilladas de marisco y pescado.
Seguro que en algún sitio estas parrilladas están de muerte pero habitualmente es un concepto del que suelo huir, bajo el «engaño» de que son ideales para compartir y probar un poco de todo me da la sensación que la mayoría de las veces son muy batalleras y se nutren de una fachada escénica.
Se complementaron con unos mejillones que no eran muy grandes pero la salsa estaba para mojar pan sin parar.
También se pidió una ración de costillas que me pareció bien escasa.
La tabla de pescados de entre las dos fue la que peor nota se lleva, poco pescado y mucho periférico de distracción.
En los postres probamos tres tartas y ninguna entusiasmo. El concepto carrito es muy visual y acabas «picando», pero hay productos que mejor están en la nevera.
Deja una respuesta