La Cabaña


IMG_4061

La verdad que me resulta raro comenzar este artículo advirtiendo que el continente supera al contenido, sin embargo todo depende del prisma, el enfoque o las expectativas que se pongan sobre las cosas.

Cuando visitas La Cabaña, simplemente por el enclave ya es un sitio al que todos queremos ir. ¿Quién es capaz de renunciar en Noja a unas placenteras vistas sobre la Playa de Ris disfrutando de una cerveza?.

IMG_4064

Nos encontramos ante un chiringuito de playa que poco a poco va experimentando cambios con la nueva dirección. Tratan de conseguir un ambiente chill out al que aún le quedan unos cuantos matices, las sillas de aluminio no ayudan mucho pero todo es cuestión de tiempo, porque tienen una base sólida para trabajar.

La Cabaña

Hemos de tener claro que no estamos ante un restaurante al borde del mar, ese sería un enfoque diferente que quizás los dueños no quieran dar. Buscamos un sitio afable donde sentarnos a picotear algo y aplacar nuestra sed en los días cálidos.

Un punto que si me gustaría destacar fue la amabilidad y profesionalidad del servicio. Sin duda unos camareros agradables hacen que nos sintamos cómodos y por desgracia en nuestro país es una profesión que con los años ha perdido muchos enteros, sobre todo en lugares masificados como puedan ser los locales costeros.

Platos combinados, pizzas, hamburguesas, sandwiches y raciones es la oferta gastronómica. En nuestro caso optamos por las raciones para compartir pero cuando vimos salir una de sus pizzas a todos se nos fueron los ojos por su buena pinta.

Ensalada mixta, rabas, chorizo a la sidra (vasca) cambia mucho el sabor respecto a la asturiana, morcilla de Burgos, pimientos del Padrón y unas patatas tres salsas. Sin grandes alardes pero todo estaba muy correcto.

IMG_4084

IMG_4087

IMG_4090

IMG_4095

IMG_4081

IMG_4080

La Cabaña – Paseo Marítimo s/n  – Playa de Ris – Noja (Cantabria)   Tlf: 942 630 941

Anuncios

5 comentarios en “La Cabaña

      1. He visto que los últimos días ya hizo mejor tiempo. El jueves voy, y seguro que lloverá con la suerte que tengo jajaja
        Yo por lo demas bien, habia vuelto a mi rutina deportiva.. Me preparé para un maratón en abril y al final tuve que dejar de hacerle, porque me quedé embarazada. Pero eso es una noticia maravillosa y por eso dejo mi rutina encantada 🙂
        Y tu que tal estás?

        Le gusta a 1 persona

        1. Anda q bien. Enhorabuena, esa sí que es una buena noticia, ya tendrás tiempo de maratones, ahora te queda una de por vida 😂😂😂. Yo bien, con mi ritmo de siempre, ya ves q no paro con el blog pero me sigue divirtiendo. Tranquila, seguro tendrás buen tiempo y si hace malo la alternativa de comer y hacer crecer esa barriguita, no es mal plan. Bss

          Le gusta a 1 persona

          1. Si, me gusta mucho pasar a leer tu blog, y ver las fotos! Siempre me entra mucha hambres jejeje
            Ahí te doy toda la razón, al mal tiempo, buena cara! Así el bebe aprenderá pronto lo que es comer rico 😉

            Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s