Seixeliño


img_7294

Ubicado entre O Caballo y el Asador Luis Kabalo nos encontramos en una de las rectas principales de San Vicente do Mar con este restaurante que tiene el mismo estilo y concepto de los otros dos, contiguos.

Tal y como os había hablado en el artículo de Luis Kabalo, se trata de unos chiringuitos restaurantes cuyo aspecto exterior no resulta nada llamativo, lo magnífico del sitio son las vistas y poder estar comiendo a pié de playa del Área da Cruz. Se que la comparación os parecerá extraña pero me recuerdan a las casas de la afamada Malibú, pegadas a la carretera sin gran ostentación, cuando se abren hacia el mar se disfruta de esa magnificencia constructiva y sobre todo vistas incomparables.

img_7303

Cuando visitas el lugar por la mañana antes de que abra,  parece increíble el ambiente que se genera por la noche y lo triste que resulta de día.  Tendría un potencial enorme como chill out si se cuidara más la estética, pues lo que sobra son veraneantes ávidos de relax y con ganas de prolongar esas cenas con una ronda de copas.

collage

El servicio resultó de lo más amable y simpático, el sentido del humor gallego es un tanto peculiar si lo comparamos con la gente del sur, digamos que es menos directo pero con más retranca.

La comida está al nivel de lo que buscamos, producto, sencillez y buenos precios. Además la fluidez resultó aceptable dando espacio al comensal ya que otros lugares tienden a soltarte la comanda de golpe inundando la mesa de raciones que acaban quedándose frías.

Unos boquerones en vinagre para abrir boca mientras damos cuenta de la cuadragésima Estrella Galicia de estas vacaciones.

img_7249

img_7251

Unas navajas carnosas y unas croquetas de calamares en tinta muy cremosas darían continuidad.

img_7256

img_7258

img_7261

img_7265

Una ensalada con rulo de cabra y semillas resultó bastante elaborada y sabrosa.

img_7268

img_7269

Finalizamos con los platos fuertes salidos de la parrilla, unos criollos y churrasco para los carnívoros. Aún estoy desconcertado con el concepto churrasco, me esperaba otro tipo de carne y como veis se trata de costillas de cerdo, era la segunda vez que me ocurría estas vacaciones.

img_7273

img_7281

img_7284

Un sargo muy fresco haría las delicias de mis amigos aunque obviamente lo probé.

img_7276

img_7279

De postre un Dalky casero aderezado con unos frutos rojos y frutos secos.

img_7285

Seixeliño – Avda de la Lanzada, s/n – San vicente do mar    Tlf: 653 729 987

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s