La verdad es que me da un poco de vergüenza publicar esta «receta», casi no requiere cocinado, está al alcance de cualquiera, se prepara en 5 minutos pero resulta muy refrescante y no quería dejar pasar la oportunidad de que al menos quedara plasmada la idea.
Añadir frutas a vuestras ensaladas, además de sano os garantizo que aporta unos matices gustativos a los que os haréis adictos. Un poco de verde, un pescado o carne (pollo, pavo, salmón, bonito…etc) y alguna salsa sabrosa es todo lo que necesitáis para hacer una comida light.
Aunque os muestro la mostaza y la miel, la verdad es que he utilizado la mezcla de la marca Chovi. Esta bastante buena, pero prefiero la potencia de una salsa honey mustard casera, porque podréis ajustar a vuestros gustos las proporciones y convertirla en más o menos dulce.
Un amigo me regaló todas estas salsas y si he de destacar mis preferidas, estas son la ajonesa y la brava. Ambas tienen muy acentuados los ingredientes.
Día de sol y tiempo precioso que no podía «malgastar» con horas de cocinado, buscamos comer sano y rápido.
Aún podemos encontrar el bacalao fresco Skrei y un buen lomo junto con canónigos, medio mango, medio aguacate y esta salsa de mostaza y miel resultó una buena combinación y un plato muy saciante.
Uno de mis pequeños trucos es añadir pimienta negra, con ciertas frutas como el mango funciona de muerte.
Deja una respuesta