Anuncios

Bacoa



Bacoa

Bacoa – Ronda Universitat, 31  –  Barcelona   Tlf: 932 50 72 90

Hay días que se truncan sin esperarlo y el motivo de alegría que suponía estar con mi familia y que además se uniese un íntimo amigo que no dudó en acercarse aunque fuese un rato para vernos, se fue el garete por una rumana. Para mi la comida es sagrada y que una ladrona venga a atragantármela me sacó literalmente de mis casillas y la cosa pudo acabar muy mal.

No se vosotros, pero yo estoy harto de la permisividad y dejadez que existe contra estas bandas de delincuentes que se ríen en nuestras propias caras y que obran con total impunidad a la luz del día, entran por una puerta de la comisaría y salen por la otra. El caso es que utilizando la técnica de ponerte un papel contándote las penas y sufrimientos cubrieron el móvil de mi chica pensando que era el mío, pero la desgraciada no contaba que mi chica estaba en la barra y vio toda la operación, dando la voz de alarma.

Los que me conocen saben que soy más tranquilo que el Mar Muerto y hace falta mucho para que salte, pero que se quedara ahí delante, sin huir, diciendo que no había hecho nada, hizo que me subiera la adrenalina. Del primer empujón con una mano la saqué a la zona porticada, estaba tan iracundo que se temió lo peor y empezó a gritar que estaba embarazada. por ser mujer se libró y yo también porque encima igual hasta me denuncia y tengo que pagarle unos miles de euros.

Ya me quedé con mal cuerpo para todo el día y aunque han pasado unas semanas desde este desagradable incidente, como leéis, no me lo quito de la cabeza y ha empañado este artículo de una muy buena hamburguesería.

Muy cerca de Plaza de Cataluña, aunque también están en otras ubicaciones, se trata de un local grande que suele estar lleno de gente, por estar céntrico y sobre todo porque ofrecen un producto de calidad. En cierto modo me recordó a la newyorkina Joint Burger, donde antes de hacer el pedido, ya habremos de tener rellenado un folleto con nuestra elección de hamburguesa, tipos de pan, topings, etc, la verdad que resulta práctico y rápido. Una vez que estén listas nos las acercan a la mesa.

Bacoa

Como modelo base, todas las hamburguesas vienen con pan tostado, cogollos de lechuga, tomate, cebolla y mayonesa casera, con la carne hecha al punto, a menos que indiques algo diferente. Tienen opciones con carne de ternera, pollo y veganas o vegetarianas con base de garbanzos, quinoa o judía negra.

Clásica de ternera a la parrilla con pan de brioche (huevos, leche y mantequilla), queso cheddar irlandés, mayonesa de trufa y acompañamiento de patatas rústicas.

Bacoa Clasica

Bacoa Clasica

Montesa de ternera a la parrilla con queso Grana Padano, mayonesa de trufa negra y ragout de setas de temporada y acompañamiento de patatas rústicas.

Bacoa Montesa

Bacoa Montesa

Pollo criollo a la parrilla con aguacate y bacon ahumado.

Bacoa Pollo Criollo

Bacoa Pollo Criollo

Cabrales con ternera a la parrilla con queso azul danés, Cabrales y cebolla caramelizada.

Bacoa Cabrales

Bacoa Cabrales

Todas tienen lo que esperas de una buena hamburguesa, tamaño adecuado, sabor, jugosidad, carnes al punto y un buen pan que sostiene el conjunto.

Anuncios
Categorías:BARCELONA, RESTAURANTESEtiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: