Sidrería Alberto



Sidrería Alberto

Sidrería Alberto – C/ La Lila, 25  –  Oviedo   Tlf: 985 089 122

Ya han sido unas cuantas veces las que he visitado la Sidrería Alberto, sin embargo tengo una asignatura pendiente, probar sus pescados. Las veces que he ido, ha sido en grupo y las comandas las hemos solucionado con platos a compartir.

No se encuentra en ninguna de las zonas que congregan este tipo de establecimientos, tampoco destaca por su espacio o decoración, es más resulta un poco angosto, pero cuando cruzamos el umbral de su puerta podemos tener la certeza de que vamos a salir muy bien comidos y que manejan buen producto. Su pizarra exterior se encarga de anunciarnos las delicias del día ya sean pescados o mariscos, y por si fuera poco los precios son muy contenidos.

Lo mejor es que os haga el recorrido por su carta: Patatas alibravas, berberechos de O Grove a la sartén, mejillones con salsa graciosa, oricios, calamares de potera, parrochas con jamón, croquetas de jamón, fritos de pixin o de merluza, ensalada mar y montaña, pollo al ajillo, entrecot de buey Trasacar, escalopines de ternera al cabrales, cachopo especial de la casa sin rebozar con jamón cortado a cuchillo, rodaballo con salteado de jamón, queso La Peral, helado de turrón, flan con nata, tarta de la abuela, tarta de queso y tarta de queso.

Categorías:ASTURIAS, CENTRO, OVIEDO, RESTAURANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: