Hoy os traigo un artículo muy tonto o muy sabio, depende de como lo queráis interpretar, pero de una cosa estoy seguro, esto no da para mucho y voy a ser mas escueto que Luis I apodado «El Breve» que sólo reinó siete meses.
Solo tenía publicado un artículo con rodaballo a la meunière y hoy os traigo una elaboración a la brasa, no tiene ningún misterio exceptuando la mano del parrillero. El pez tendrá que tener unos cortes que luego nos faciliten el servicio, además de poder salarlo correctamente y que se nos haga uniformemente con un buen punto. Resulta muy interesante que tengáis una presilla donde poder hacer el pescado, si lo pusiéramos directamente en la rejilla corremos el riesgo de que al darle la vuelta se nos desmonte toda la piel e incluso arranque trozos de carne.
Realmente lo interesante del artículo es el acompañamiento de la mayonesa de papaya fermentada. Por supuesto que este señor rodaballo se merecía un trono, y no compite con la mayonesa, pero quería mostraros alguna aplicación del fermento de papaya recién publicado.
Es una mayonesa diferente, no debemos abusar con el fermento o nos matará el sabor. Básicamente me ha servido para dar ideas y tener un vídeo donde veáis como se monta esta clásica salsa.
Muy bestial!!!! 🤤🤤🤤 este pescado en mortal de rico 😋
Me gustaLe gusta a 1 persona