Premio Best Blog


premio-best-blog

Algún otro premio he recibido pero no he sabido como gestionarlo, me cogió muy verde en el mundo bloguero. Tras casi un año y cuatro meses hoy recibo esta mención de mano de  Cocina con Anna, un blog que recopila con mucha intensidad recetas muy atractivas de aquellos que echamos alguna que otra hora en este mundillo.

A continuación paso a completar el cuestionario vinculado a este premio.

1.-¿Por qué empezaste tu Blog?

Llevaba mucho tiempo rondando la idea de hacer una página web por demanda de mis amistades, suelo visitar muchos restaurantes y siempre me pedían opinión y recomendaciones. No tenía ni idea de como funcionaban los blogs y la repercusión que tenían, confieso que hasta entonces apenas había visitado algunos.

Me gusta mucho cocinar y decidí aunar esta faceta como homenaje a mi madre. Ella escribe las recetas al viejo estilo, lapiz y papel y pensé que podía aprovechar mis conocimientos modernizando a la familia.

2.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Depende de las semanas, de la inspiración y del tiempo libre que me deja el trabajo que me da de comer, pero fácilmente le dedico 24 horas a la semana.

3.- ¿Por qué motivo lo abandonarías?

Por motivos de salud, al comienzo del proyecto me obsesioné tanto publicando a diario que generé demasiado estres. Con el tiempo, la experiencia y la moderación he aprendido a gestionar mejor lo que supone una actividad de ocio y que debe suponer un divertimento, no una obligación.

4.- ¿Te gusta que comenten tus entradas del Blog?

Por supuesto, es un reconocimiento a tu trabajo. Recibir el feedback de tus lectores es muy enriquecedor y estimulante para poder continuar con el trabajo.

5.- ¿Tu último libro leído?

Uno que ha escrito mi padre, el si que sabe escribir y parece que algo me ha contagiado.

6.- ¿Tu última película?

Fast & Furious 7. Se que no es una gran película, me gustan de todos los generos pero sobre todo que me entretengan en el poco tiempo libre que me queda.

7.- ¿Tu plan para estas vacaciones?

Disfrutar de la playa todo lo que pueda, el sol me da energía. Volver a rebajar la intensidad de las publicaciones en una época en que los lectores se dedican a otras cosas. Esto me permite seguir produciendo borradores, cocinando en la sombra, una manera de tomarme esto con mas calma y no sentirme presionado.

8.- Si tuvieras que salir precipitadamente de casa, ¿qué única cosa cogerías?

Mi disco duro externo. Lamentablemente en el guardo una parte muy importante de mi vida. Hace años os diría que mis álbumes de fotos pero ahora que casi ninguno las imprimimos resulta necesario tener un back up externo por si colapsa el ordenador como me ha pasado hace unas semanas

9.- ¿Puedes pasar un día entero sin tu móvil?

Sin ninguna duda

10.- A qué personajes sentarías en tu mesa?

A cualquier cocinero profesional. Que me juzgue un profesional sería todo un honor y lo que podría aprender es un aliciente muy apetecible.

11.-  Un sueño por cumplir?

No me gustan los sueños, prefiero las realidades y aunque pueda dejar volar la imaginación, tener sueños que no se cumplen puede significar frustración así que prefiero tener los pies en el suelo y cualquier cosa buena que este por llegar será bien recibida.

Y  mis nominados son:

 1 – Cocina con Anna

2.- Cocina Mientras Puedas

 3.- Cocino Thai

4.- La Republica de mi Cocina

5.- La Cucharita Inquieta

6.- Con Dos Cucharas

7.- Blog de Cocina de la Buena

8.- Belenciaga

9.- G de Gastronomia

10.- You & Home

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s