Sorteo 5º Aniversario


Se aproxima la fecha en la que este blog cumplirá 5 años, no será hasta el próximo 4 de marzo de 2019, pero mi inquietud y ganas por celebrarlo de una manera especial han hecho que me avance unos meses en el tiempo.

Cómo haceros partícipes de esta alegría y satisfacciones obtenidas a lo largo de tanto tiempo, pues con un sorteo muy apetecible. A la gran mayoría no os conozco en persona y muchos habéis demostrado una gran fidelidad, el tráfico de audiencia no ha hecho más que crecer y saber que 450.000 veces alguno ha estado leyendo mi trabajo en cualquier parte del mundo, me da más fuerza para seguir.

Ya son 803 artículos publicados, distribuidos entre recetas y crónicas de restaurantes que visito, cerca de 15 publicaciones al mes con la extensión y calidad editorial que intento imprimir en cada artículo, es una salvajada. Muchísimas horas de trabajo que a veces no son entendidas ni compartidas, pero el rigor que me gusta tener en las cosas que hago, no se entiende de otra manera que con empeño y sacrificio por dar lo mejor de mi mismo.

No estoy patrocinado ni asalariado por nadie, nunca he pedido ninguna comida gratis a cambio de mis favores en la escritura, y exceptuando algún producto que me hayan podido regalar, toda la cesta de la compra la asumo como propia y la publicidad que hago mencionando tiendas o productos, es para facilitar el que vosotros podáis replicar en casa mis recetas.

También os digo que estoy abierto a recibir productos, patrocinios, encargos, colaborar con publicaciones, compartir mi trabajo, porque al final lo que subyace de todo esto, es el amor que tengo hacia la gastronomía, pero no tengo una churrera que fabrique dinero.

Los hay que piensan que me paso toda la vida comiendo en restaurantes Michelín y no pueden estar más equivocados. Cierto es que son los más mediáticos y suponen un pequeño lujo, pero al mismo nivel que pueda estar un gran concierto o unas buenas entradas para ese partido de fútbol especial, cada cual tiene su hobby o prioridad.

Dicho esto, como me gustan las estadísticas, me ha dado por recontar los restaurantes Michelín que he visitado, 29 de un total en la Guía de España y Portugal 2018 de 218, es decir, un 12%. Suman 43 estrellas de las 270 que tenemos la suerte de tener cerca, un 15%.

Se que soy un afortunado y precisamente por ello, he querido que en este aniversario vosotros podáis ser partícipes de esta experiencia singular y enriquecedora. En mayor o menor medida todos tenemos garantizada una comida, pero los más desfavorecidos no lo tienen asegurado.

Bajo el lema #todoscomen5aniversario también quiero mejorar las condiciones de aquellos que viven en la precariedad y parte de los beneficios de este sorteo serán donados a la Cocina Económica de Oviedo. Así que dependiendo de vuestra implicación en esta iniciativa, me permitirá ser más generoso con la causa.

El sorteo lo celebraré el 22 de diciembre a las 12 horas. Aunque nada tiene que ver con el Sorteo de Navidad, he escogido esta fecha porque tradicionalmente quien más o menos lleva alguna participación y está atento a este día.

La idea es entregar el premio, no quiero que quede desierto, por ello de no aparecer el afortunado en 72 horas procederé a sortear de nuevo.

El sorteo lo haré mediante un directo en Instagram, utilizaré Ramdom.org un programa de generación de números aleatorios con el total de papeletas vendidas, en principio serán 1000 con números correlativos. El número será publicado y publicitado en todas las plataformas sociales en las que participo como Fuego de Mortero, es decir, Instagram, Facebook, Twitter y este dominio .com, por lo que sería conveniente que me siguierais, si no lo habéis hecho ya.

El ganador deberá mandar en menos de 72 horas una foto suya con el boleto premiado y su número de teléfono al email:  fuegodemortero1970@gmail.com

Cada participación tiene un módico precio de 10€ que os permitirá ganar UNA CENA PARA DOS PERSONAS EN CUALQUIER RESTAURANTE MICHELÍN DE ESPAÑA DURANTE EL 2019

Obviamente no incluyo desplazamiento, ni hotel, ni bodega. El menú degustación que haya disponible, se servirá a mesa completa y me encargaré de coordinar con el ganador la fecha y lugar que el decida, siempre sujeta a disponibilidad por parte del restaurante.

Las papeletas se venderán en Oviedo y a la espera de poder confirmar algún punto de venta más del que iré informando en las distintas plataformas, las podréis encontrar en Mi Mamut, en la calle Nueve de Mayo, 2 (entrada lateral del C.C Salesas, antiguos Minicines), además por la compra de cada papeleta al café estáis invitados por Fuego de Mortero.

Hace tiempo que te sigo y quiero participar, pero vivo en Barbate, Elche, Úbeda, Denia…..etc. ¿como puedo conseguir una participación?.

Muy sencillo, podéis hacerme el pago por PayPal a la dirección juangarcia@sacejo.com es importante que marquéis la opción enviar dinero a un amigo o familiar. El mínimo son 2 participaciones (20€) y una vez hecho el pago me mandáis un correo a fuegodemortero1970@gmail.com donde me indicáis desde el correo que hicisteis el pago y vuestra dirección postal completa, para que os las pueda enviar por correo.

Si no tenéis PayPal, podéis hacerme una transferencia a la cuenta del BBVA ES4801824801120210052353 y en el concepto ponéis el email desde el que me escribiréis a fuegodemortero1970@gmail.com facilitándome el nombre y dirección postal.

La verdad que estoy muy ilusionado con el proyecto y espero que tenga buena aceptación entre vosotros, creo que el premio merece la pena, colaborareis con una buena causa y las probabilidades de que os toque son mucho mayores que en el Sorteo de Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.