¿Que pasa si juntamos coches con gastronomía?, sencillamente estaremos ante un tándem de lo más goloso y aunaremos dos de mis pasiones.
Centro Porche Asturias celebraba el pasado jueves 17 de noviembre la presentación del nuevo Porche Panamera, en el restaurante Casa Lobato. Tengo que deciros que en este caso, me entusiasmó más la gastronomía y la maestría del chocolatier Juan Luis que el nuevo modelo de los teutones de Stuttgart.
Ojo, el nuevo modelo es precioso, imponente, lleno de tecnología y rezuma la calidad Porche por los cuatro costados, pero el concepto berlina no es mi favorito aunque nos encontremos con un verdadero deportivo disfrazado de ejecutivo.
Fue sentarme en él y recordar a mi padre, no podía tener más botones, luces, consolas ocultas, esos gadgets que le encantaban y no paraba de toquetear creándome gran nerviosismo. La posición al volante es fabulosa, los asientos envolventes muy cómodos y el espacio para los pasajeros tan amplio como señorial.
Si el 911 es un mito, el Panamera en muy pocos años se ha convertido en la berlina de lujo que todos quisieran tener, dieron con la tecla adecuada manteniendo la esencia de líneas Porche, su delantera y trasera son tan reconocibles que para el neófito poco observador pudiese parecer uno de sus modelos biplaza.
Emplazados en el salón acristalado donde se realizan los grandes eventos, pudimos degustar muchas de las creaciones en chocolate del maestro chocolatier. La materia prima corre a cargo de los chocolateros de lujo franceses de Valrhona, una casa que lleva desde 1922 ofreciendo una amplia gama de chocolates de diferentes procedencias y en diferentes porcentajes de cacao.
Bolitas de chocolate rellenas de foie, zamburiñas con pepitas de chocolate, macarons y una amplia selección de chocolates fue lo que pudimos degustar a ritmo de un Dj y del habitual gran servicio que ofrece esta casa.
Deja una respuesta