Por segundo año concedo los virtuales premios de Fuego de Mortero a aquellas recetas de las que guardo un especial cariño, por su complicación, estética, sentimiento y sobre todo sabor.
En este año completo tras el fallecimiento de mi padre, he estado algo disperso en los fogones, aún así me ha dejado nada menos que 68 recetas que añadir a mi futuro libro.
Muchas horas en la cocina y fuera de ella, ideando platos, dando vueltas mentales a posibles ingredientes, investigando, editando y eligiendo fotos, elaborando textos que fuesen lo más didácticos posibles y lo más importante, haciendo y disfrutando de lo que me gusta.
En resumen, un año en el que familiares y amigos han podido degustar alguna de mis creaciones y que espero os haya animado con ideas. Aunque me doy por satisfecho si con mi bombardeo mediático en el blog, Facebook, e Instagram, he conseguido haceros salivar en más de una ocasión.
El orden no atiende al mejor o menos malo, he seguido el orden cronológico desde el más reciente al más antiguo y si os apetece ir a la receta, tan sólo pinchar en el nombre.
Aprovecho para desearos un Feliz y Prospero 2017.
3.- Tortos Astur-Mex con Pollo
4.- Presa al Romero con Payoyo
6.- Ensalada de Arroz, Pato y Picotas
7.- Camarones en Salsa de Tamarindo
8.- Tamales de Jalapeños con Queso y Mole
10.- Endibias con Quinoa y Chosco
11.- Mandu de Kimchee y Manitas de Cerdo
12.- Bosque Invernal
13.- Molcajete Ranchero
14.- Bacalao al Ajo Negro
15.- Carrilleras al Vino Tinto con Litchis
Tiene todo una pintaza!
Enhorabuena por el blog porque vaya como te lo curras,yo se lo recomiendo a todo quisqui je,je porque es muy completo y ameno.
Feliz año 2017.Besines.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Isabel, el boca a boca hace mucho. Estas en lo cierto, curro lleva muuuuuucho pero ya sabes, sarna con gusto….Feliz 2017 para ti también. Besotes.
Me gustaMe gusta